jueves, 12 de enero de 2012

¡Ya tenemos web!

A partir de ahora, podéis encontrarnos en 
www.asociacionadypa.org

Esperamos que os sea de mucha ayuda 
para encontrar un compañero de aventuras, 
buscar a amigos peludos desaparecidos
 o contarnos todo lo que queráis. 

lunes, 9 de enero de 2012

¡Valentina se queda con su casa de acogida!

Pues eso, que después de haber compartido con ella todo este tiempo, no se quieren separar de esta gatita. Ha pasado a ser la peluda mimada de la casa, solo podemos decirle ¡Qué suerte has tenido pequeñaja!

¡Nico adoptado!

Ay ay ay.. que por este pequeñín casi se pegan, y no me extraña, todo el mundo quería compartir su vida con él. Al final se nos ha ido a Torrevieja con Aroa y toda su familia. ¡Enhorabuena peludín!


domingo, 8 de enero de 2012

5 razones para adoptar un gato adulto

La adopción de un gato adulto es una buena alternativa y un acto de generosidad. Es bueno adoptar a un gato adulto por las siguientes razones:
- Se conoce su apariencia y su carácter, por lo que no te llevarás sorpresas cuando crezca. Además son tremendamente agradecidos, dando mucho amor.
- Los gatos adultos no provocan destrozos en el hogar, no mordisquean los cables eléctricos ni trepan por las cortinas. Los gatitos jóvenes, como necesitan conocer el mundo, se llevan a la boca todo lo que llama su atención.
- Que proceda de una protectora no quiere decir que tenga problemas de comportamiento o taras físicas. La mayoría fueron abandonados por propietarios irresponsables.
- Los gatos adultos saben utilizar el cajón de arena, son limpios y no tienen malos hábitos de alimentación.
- Quizá sea la última oportunidad para ese gato abandonado. Para encontrar un nuevo hogar habrá de competir con cachorritos preciosos.

Revista pelopicopata

viernes, 6 de enero de 2012

¡Mirad, mirad!

Tooodos estos peludos que hay a continuación han sido adoptados recientemente. Se ve que los reyes magos han leído sus cartas, en las que pedían encontrar un hogar.
¡Gracias a todos los adoptantes!

¡Dulce adoptada!

¡Por fin! Esta cosita bonita llevaba dos meses esperando un hogar. Nada más conocerla, su nueva familia ¡quedó prendada con ella! Han congeniado muy bien. Ahora vive en novelda con Beatriz y su familia, ¡Enhorabuena pequeña tigresa!

¡Zeus adoptado!

Tenemos la suerte de que se nos queda aquí, en Aspe, con Fran. Ayer mismo vinieron a por él porque no querían esperar más. Va a tener un compañero de juegos con el que ya se lleva genial.
¡Mucha suerte en tu nuevo hogar Zeus!

¡Nuestra pequeña Carey Adoptada!

Ha tenido mucha mucha suerte, se nos ha ido aquí al ladito, al Rebolledo, con Ramón y toda su familia. Hoy ya hemos llamado para ver cómo ha pasado la noche, y nos han contado que estaba frente a la chimenea acurrucada, ronroneando, ¿cómo no? Ha dormido en la cama, haciéndole compañía a su compañera humana.
¡Enhorabuena princesa! Somos muy felices por ti.

martes, 3 de enero de 2012

Nico, nuestro peludito más peque

Éste es Nico, un cachorrito de dos meses, que ha sido usado como un pantalón. Su actual casa de acogida lo pidió "por si acaso" le gustaba a su hijo, y a éste ahora no le apetece tener la responsabilidad de sacarlo a pasear y se quieren deshacer de él. 
Nico es un cruce de yorkshire blanquito y negro. No crecerá mucho más, por lo que sería ideal para un piso. Apenas ladra, solo cuando oye jugar a niños pequeños, porque quiere ir a jugar con ellos. Duerme toda la noche de un tirón y enseguida que lo tocorreas ya está moviendo la colita de alegría. Presenta buen estado de salud, come ya pienso junior y está desparasitado internamente.






¡Mikel, nuevo perrete en adopción!

Mikel es un perrito cuya historia ya se cruzó en nuestro camino hace unas semanas. Forma parte de una camada de 9 cachorros, cuya irresponsable dueña llevó en una caja a la puerta de un colegio para repartirlos. Los niños que se encapricharon con ellos se los llevaron a casa, pero no todos los padres compartían la decisión, y temíamos lo peor. Mikel es el primero que hemos encontrado, abandonado a las puertas de un veterinario hace unos días de madrugada. 
Su actual casa de acogida nos cuenta que es muy juguetón, pues apenas llega a los dos meses. Es muy bueno y tranquilo, aunque le gusta mucho estar acompañado. Será de raza grande, aunque se está relacionando con gatos, otros perros y niños pequeños, y se lleva genial con todos.
Está desparasitado interna y externamente y en cuanto crezca un poco más, será vacunado.
¿Crees que eres el ideal para darle un hogar a Mikel?