lunes, 25 de julio de 2011

Gatitos en adopción

¡Hola! Os voy a contar la historia de Luz, una gata adorable y preciosa, y la de sus tres crías. Es una historia que empieza triste, como la de todos los animales abandonados, pero estamos buscando ayuda para que tenga un final feliz, así que, de antemano, muchas gracias por leer y difundir.
            Encontramos a Luz una tarde de fuerte lluvia en una calle del centro de Aspe, y enseguida nos llamó la atención que, a pesar de estar empapándose, no se movía del sitio, ni siquiera para probar la comida que le pusimos. Al comprobar por la noche que seguía allí, intentamos recogerla, y fue entonces cuando se alejó unos pasos y pudimos ver dos cosas: que estaba superembarazada y que tenía una herida enorme en el cuello. Como en un principio no nos dejó recogerla, le preparamos una cama y cada vez que íbamos a verla estaba allí tumbada. Por la noche, viendo ya que ni se movía ni comía, y que estaba muy débil, la recogimos.
            Durante dos semanas la estuvimos llevando al veterinario cada día para curarle la herida infectada y lograr que le remitiera la fiebre. Así lo hicimos hasta que el día 18 de junio dio a luz a cuatro preciosas crías, un macho, Edison, y tres hembras: Candela, Llama y Vela.
A día de hoy tanto Luz como los cuatro cachorros se encuentran perfectamente sanos. La mamá se recuperó de maravilla de su herida y los cachorros se han criado junto a ella. Ahora solamente necesitamos encontrar a quien pueda y desee poner un gato en su vida. Ya tenemos casa para dos de ellos, Luz y Vela. Las fotos del resto de crías que necesitan ser adoptadas os las dejo a continuación. ¡Un saludo!

CANDELA. Es de color oscuro, pero tiene la barriga y la carita claras, entre blanco y marrón. Le gusta buscar rinconces nuevos de la casa para meterse a dormir durante horas.


EDISON. Es de color naranjita. Lo puedes ver siempre durmiendo o jugando con su madre.


 LLAMA. Es inseparable de su hermana Candela y muy similar a ella en aspecto y carácter. Es muy juguetona y dormilona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario