jueves, 4 de agosto de 2011

Gatitos en adopción

Hoy os traigo la historia de cuatro gatitos increíbles y supervalientes que necesitan de una familia que les dé el cariño y los cuidados que les fueron negados al nacer. Así que muchas gracias por leer y difundir.
Isaac, Trico, Gris junior e Iniesta fueron abandonados cuando apenas contaban dos semanas de vida en un paraje cercano a Elda. Los encontramos, los recogimos y los alimentamos a base de biberón y, por fortuna, han sobrevivido los cuatro y están sanos. De momento no distinguimos bien el sexo, y desconocemos la raza, de manera que hasta que no los llevemos al veterinario no sabremos estos datos. Pero lo que sí sabemos, porque los hemos criado, es que son gatitos muy lindos y muy buenos, que encajarán perfectamente en la vida de cualquier familia que se pueda hacer cargo de ellos.
Así que a continuación os dejo las fotos y una pequeña descripción de estos primores: 

Isaac: Es el más loco de todos y además es muy glotón. Está empezando a comer pienso ya.
 

Gris junior: Es muy entrañable, quizá porque es al que más le costaba comer, ya que ni siquiera sabía cogerse bien al biberón y nos costó un gran esfuerzo conseguirlo.

Iniesta: Así bautizado porque los encontramos el día en que hacía un año que España ganó el mundial :) Es casi tan alocado como su hermano Isaac, y no sabemos cómo pero siempre tiene la nariz manchada de negro (y eso que les limpiamos todo con toallitas, al no tener una mamá que les lama).

 Trico: Es el más buenecico, come muy bien cuando se le da, y casi no maúlla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario